‘Tito’ y ‘Quique’ se reencuentran en Nerja unidos por “proyectos futuros”

La Fundación Cueva de Nerja ha desvelado este lunes, a través de sus redes sociales, el encuentro que han mantenido en la localidad nerjeña Miguel Joven y Gerardo Garrido, los inolvidables ‘Tito’ y ‘Quique’ de la serie VERANO AZUL. A través de una fotografía en los accesos a la famosa cueva nerjeña, la fundación especifica que ambos han visitado este recinto y se les ha vuelto a ver juntos citando anécdotas “y hablando de proyectos”.

La puntual presencia de los actores de VERANO AZUL en Nerja es algo que se sucede desde que tuviera lugar el rodaje de la serie, hace ya cuatro décadas. Lo complicado es verles juntos en grupo, pero sí lo hacen de manera individual, y en este caso ha sido Gerardo Garrido quien ha permanecido en el municipio nerjeño en estas horas. Como ya se sabe, Miguel Joven reside en Nerja y además desempeña la labor de guía turístico de la Cueva.

No anda descaminada la Fundación Cueva de Nerja cuando se refiere a “proyectos” en su texto. Garrido ha vuelto al municipio de la Axarquía para encontrarse con Miguel Joven de cara a la participación de este último en una iniciativa que en estos momentos está tomando forma y que va a contar con los protagonistas de VERANO AZUL, si bien este proyecto aun no ha sido desvelado oficialmente, por lo que desde este portal daremos cumplida cuenta de ello cuando los promotores den su consentimiento. Os animamos a estar atentos, porque lo que se está realizando merece la pena y en breve podremos ampliar la información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: