¿Quieres una camiseta del 40 aniversario de VERANO AZUL?

Entre los años 2021 y 2022 se celebran diversas actividades e iniciativas con las que se conmemora el 40 aniversario el estreno de VERANO AZUL. Algunos tienen carácter oficial, otros nacen de distintos grupos de aficionados. La pandemia provocada por el Covid-19 ha mediatizado esta conmemoración, pero conforme salimos de esta situación que nos ha afectado de lleno en estos dos últimos años, las iniciativas se disparan.

Y una de ellas es la aparición de una camiseta oficial del 40 aniversario de VERANO AZUL. Esta prenda, simpática a más no poder gracias principalmente a la caricatura realizada por Manuel Ruiz en la que se puede contemplar la pandilla a bordo de ‘La Dorada’ y el nombre de la serie a pie del famoso buque, está ya disponible para quien desee adquirirla.

Miguel Joven ‘Tito’ se ha implicado totalmente en la promoción de esta camiseta como uno de los elementos promocionales del 40 aniversario, y en los dos vídeos que se pueden ver en esta página explica con detalle cómo se puede comprar esta prenda. En Nerja está disponible en la tienda de moda ‘Ariber Mis Sueños’, en la calle El Barrio número 34, en pleno corazón del pueblo. Si no puedes venir presencialmente, existe la opción de pedirla para que te la lleven a tu domicilio. En este caso, lo mejor es contactar por whatsapp con la propietaria de ‘Ariber Mis Sueños’, Yolanda Torrubia (tfno. 606051186) y ella misma te informa del precio. En la tienda la puedes adquirir por 24,90 euros.

La camiseta, como explica Miguel Joven en este otro vídeo donde fue entrevistado el lunes 13 de junio de 2022 en el programa ‘Llegó la hora’ de 101 TV, muestra en la manga un diseño que hace referencia al 40 aniversario de VERANO AZUL, de manera que es una ocasión única para vivir esta conmemoración ‘llevándola encima’.

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: