Un regalo muy especial para Juanjo Artero ‘Javi’ en su 55 cumpleaños

Juanjo Artero ha cumplido 55 años este 27 de junio de 2020. El actor que encarnó al inolvidable ‘Javi’ de la serie VERANO AZUL llega a esta edad en plena forma interpretativa y presente en los hogares españoles gracias series de televisión que ha venido protagonizando en estos años, ahora mismo en el papel del comisario Bremón en ‘Servir y proteger’.

En esta jornada, Artero ha recibido un regalo muy especial de un amigo muy allegado: Domingo ‘Domin’ Sánchez, experto documentalista de la serie VERANO AZUL y colaborador de http://www.regresoaveranoazul.com, le ha remitido por sorpresa una camiseta de diseño exclusivo y muy particular realizado por el creativo Alex Inbloom (www.camisetasinbloom.com) en la que el popular ‘Piraña’ de la serie es el principal motivo de esta prenda.

“Me encanta. Lo siento, Miguel Ángel, pero esta no te la doy”, le ha comentado el actor a Domin Sánchez en un vídeo de agradecimiento que le ha remitido expresamente y en el que, en tono bromístico, se dirige también así a Miguel Ángel Valero, quien encarnó al personaje de ‘Piraña’ en la serie.

¡Muchas felicidades, Juanjo, desde esta web!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: