Pescanova promociona sus productos estivales con imágenes de VERANO AZUL

La marca de productos alimenticios congelados Pescanova ha dado a conocer este lunes 13 de julio el anuncio promocional de uno de sus alimentos más preciados y propicios para el verano: los langostinos.

Y bajo el nombre ‘Los rodolfos son para el verano’, la empresa ha difundido un vídeo en el que promociona sus bandejas de ‘rodolfos’, que es como popularmente denomina Pescanova a los langostinos desde que hace ya décadas fuera todo un éxito su campaña con la figura del popular dibujo de ‘Rodolfo Langostino’.

Todo esto está directamente relacionado con VERANO AZUL porque en el vídeo promocional, de 30 segundos de duración, aparecen durante todo el tiempo imágenes de la serie de televisión, concretamente y tras una pantalla de inicio que recuerda a la del comienzo de cada capítulo, se ha utilizado una divertida secuencia en la que Tito llegaba en bicicleta hasta el exterior de la casa de ‘Piraña’ para avisarle de que bajara, mientras los gritos de la conversación de los dos niños despiertan al vecindario. Se ha aprovechado esa conversación y las imágenes de los vecinos para anunciar una langostinada de la empresa alimenticia.

Un simpático anuncio del que Miguel Joven ‘Tito’ se ha hecho eco en sus redes sociales, trasladando esta iniciativa a diversos grupos de aficionados a VERANO AZUL existentes en Facebook. Además, anuncia que “habrá sorpresas” y pide compartir el vídeo.

ACTUALIZACIÓN 20 DE JULIO DE 2020

Pescanova ha publicado a fecha del 20 de julio de 2020 otro ‘capítulo’ de su campaña promocional basada en VERANO AZUL. Aquí tenéis el vídeo que han subido a su canal de Youtube y redes sociales:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: