La Cueva de Nerja y el Museo reabren desde el lunes 1 de junio para visitas ‘normales’

La Fundación Cueva de Nerja ha informado a través de su web oficial de la reapertura tanto de la Cueva como del Museo de la localidad malagueña a partir del lunes 1 de junio, después de estos prácticamente dos meses de afectación por la pandemia del coronavirus.

Dese primeros de junio se podrán adquirir las entradas para conocer o revisitar estos dos enclaves relacionados por diversas circunstancias con la serie VERANO AZUL. Eso sí, la completa normalidad no volverá aun a ambos sitios, ya que las visitas con grupos, guiadas o las nocturnas entre las que se encuentra la que ejerce de guía Miguel Joven aun no se pueden llevar a cabo. Se prevé, dentro del calendario de la desescalada, que este verano puedan recuperarse aun teniéndose en cuenta determinadas medidas de seguridad.

Al menos ya es una buena noticia para quienes pueden visitar el Museo o las Cuevas teniendo en cuenta la fase de desescalada en la que se encuentra la provincia malagueña. Cabe reseñar que las previsiones para el verano son buenas por parte del sector turístico hotelero nerjeño. De hecho, basta con entrar en portales de reserva de hoteles y comprobar que el ritmo ha crecido vertiginosamente en estas últimas dos semanas e incluso para agosto hay hoteles entre semana a las que apenas les quedan habitaciones. Se permiten pues las reservas pero todo está pendiente de la evolución de los hechos para poder disfrutar de Nerja, sus atractivos y su entorno.

Web oficial de la Cueva y el Museo para consultas: http://www.cuevadenerja.es

Vídeo sobre el Museo, la Cueva y la serie VERANO AZUL en el canal #UltimoEstreno:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: