VERANO AZUL, visto por más de tres millones de espectadores acumulados en agosto de 2021. Aquí tienes todos los datos

La décimo tercera reposición de VERANO AZUL que acaba de finalizar, coincidente con el inminente 40 aniversario de la primera emisión de la serie (1981), ha sido vista por 3.068.000 espectadores acumulados. En regresoaveranoazul.com hemos sumado los datos oficiales de cada capítulo, lo que supone además una media de 161.475 espectadores por cada día de emisión en este recién finalizado agosto.

El capítulo más visto ha sido ‘Algo se muere en el alma’, con 222.000 espectadores, y el menos visionado ‘Pancho Panza’ con 135.000 espectadores. Respecto a la reposición de 2019, la serie pierde 4,2 millones de espectadores, ya que por entonces alcanzó los 7,3 millones de seguidores diarios. ¿Pierde fuelle la serie? ¿Gana adeptos la opción ‘A la carta’ de RTVE y ha restado espectadores a la emisión en directo? ¿Influye el horario?

De todo esto hablamos profundamente en un nuevo vídeorreportaje en el canal #UltimoEstreno, en el que te ofrecemos todos los detalles, a través de gráficas, sobre el seguimiento de cada capítulo, el share de audiencia en TVE-2, global, la comparativa con anteriores reposiciones, etc. Datos que sirven para que los seguidores de #veranoazul se formen sus opiniones sobre el impacto de una serie que, suceda lo que suceda, da que hablar entre millones de personas siempre que se vuelve a emitir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: