José Luis Fernández ‘Pancho’ reaparece en redes sociales ante la expectación de los seguidores de VERANO AZUL

Que los protagonistas de VERANO AZUL conciten el interés de los seguidores de la serie en redes sociales es algo lógico dado además que los grupos de aficionados son bastante activos. Las localizaciones, el contenido de los capítulos, temáticas y qué hacen ahora los actores y actrices que dieron vida a la pandilla centran el interés de miles de fans que sobre todo se concentran en la red social Facebook.

En este sentido, VERANO AZUL tiene un elenco actoral muy dispar. Mientras que Miguel Joven ‘Tito’ es muy activo en las redes sociales, propiciado en buena parte por su labor profesional en la que es muy importante la promoción, otros también suelen colgar su actividad aun llevando sus redes una tercera persona, como son los casos de Juanjo Artero o María Garralón. Cristina Torres también se deja ver ocasionalmente por Facebook, Miguel Ángel Valero no tiene perfil y prefiere puntualmente Twitter y Gerardo Garrido muestra de vez en cuando sus impresionantes fotografías en Instagram. Pilar Torres, como viene siendo su máxima desde poco después de rodarse la serie, está ajena a cualquier actividad pública y no tiene perfil en ninguna red social.

¿Y José Luis Fernández, ‘Pancho’? Acaba de conmocionar los grupos de seguidores de VERANO AZUL en Facebook. A él se le conocía un perfil personal hace ya bastantes años que quedó en el abandono de actividad, para posteriormente y cada cierto tiempo, atribuírsele la aparición de algunos perfiles a su nombre, dos de ellos reales. Pero el bueno de José Luis no es muy dado tampoco a las redes sociales -¡sabemos que se le olvidan las claves de acceso a sus perfiles, como le ocurre a muchos otros!- y su trabajo también le impide atenderlo, por lo que no se desarrolló en ellos actividad más allá de varios meses.

Ahora, en este mes de agosto de 2021, ‘Pancho’ ha vuelto a la carga en Facebook. El día 25 saludaba a todos los seguidores con un texto en varios grupos y posteriormente subía varias fotos entre las que se encontraba alguna acompañado de otros miembros de la pandilla en un almuerzo que celebraron recientemente. Su saludo y las imágenes han provocado una cadena imparable de mensajes de cariño hacia quien fuera uno de los actores preferidos de la serie y también las dudas sobre si realmente el perfil se correspondía con su identidad. En realidad, no era de nueva creación, ya que el citado perfil (en esta dirección: https://www.facebook.com/profile.php?id=100053609333724) fue creado a finales de 2020, pero también cayó en la inactividad.

Las dudas sobre la autenticidad del perfil de Facebook de José Luis Fernández se aclararon a las siguientes horas cuando algunas personas más allegadas al ex actor aclararon que se trata del perfil real de ‘Pancho’. Así lo expresó por ejemplo el cineasta Óscar Parra de Carrizosa, amigo de José Luis y autor del libro ‘Tras las cámaras de Verano Azul’, que en un texto exprofeso en los grupos pidió respeto por José Luis Fernández ante las dudas sobre su perfil y afirmó que se trata realmente de ‘Pancho’, algo que desde regresoaveranoazul.com podemos también corroborar. El ex intérprete se encuentra ahora de vacaciones en su trabajo en una empresa de automoción y dedica parte de su tiempo libre a recordar la serie e interactuar con sus seguidores.

La actividad de José Luis en redes en estos días coincide además con una nueva reposición de VERANO AZUL, que ha vuelvo a ponerla en primera plana. Una vez finalice la emisión de todos los capítulos realizaremos un reportaje sobre la respuesta de la audiencia como se hizo en 2019 (https://regresoaveranoazul.com/2019/09/01/los-datos-de-audiencias-de-verano-azul-en-2019-7-314-000-espectadores/)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: