Comienza la sustitución de las barandillas del Balcón de Europa anunciado hace varios meses

Se están realizando los trabajos de renovación de las barandillas del paseo Balcón de Europa por la empresa especializada Alberto Martínez Briceño SL. La sustitución ha comenzado hace unos, tras la reunión mantenida por el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y el concejal de Infraestructuras, Francisco Arce, con los representantes de la empresa adjudicataria, en la que se concretó el plan de trabajo.

Esta actuación -cuyo inicio realmente se había anunciado para hace unos meses- contempla la renovación total de las barandillas del Paseo Balcón de Europa, sustituyendo las actuales que se encuentran en un avanzado estado de deterioro, por unas nuevas con las mismas características de diseño, para preservar la imagen del monumento, a la vez que repercute en el embellecimiento y mejora de la seguridad del espacio turístico más emblemático y fotografiado de Nerja.

Los trabajos se financian a través de una subvención de la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía, por valor de 69.961,30 euros.

Según se comenta, las imágenes de la serie ‘Verano Azul’ han servido de apoyo para fidelizar el diseño de los nuevos forjados del balcón, con el objetivo de realizarlos lo más exacto a la imagen de siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: