Un incendio devora el puesto y los kayaks de la playa de Burriana donde trabaja Miguel Joven

Un incendio ocurrido durante la madrugada del pasado sábado 6 al domingo 7 de abril ha devorado el puesto que la empresa Educare Aventura tiene ubicado sobre la arena de la playa de Burriana, una de las localizaciones más populares de la serie VERANO AZUL en Nerja. El virulento fuego ocasionado ha calcinado todos los kayaks de la compañía, salvavidas, remos, palas y material informático causando daños que, según ha explicado Miguel López -gerente de la empresa- al diario SUR de Málaga, podrían estar cuantificados en alrededor de 40.000 euros.

La Guardia Civil ha abierto una investigación sobre este hecho que supone un grave contratiempo para Educare Aventura, y además de algunos medios de comunicación, la noticia la ha revelado Miguel Joven, que desde hace años trabaja en esta firma como monitor de las canoas, explicando en sus redes sociales lo sucedido junto con una fotografía en la que se puede observar cómo ha quedado el emplazamiento de Educare en Burriana.

Lo mejor de todo es que, como explica Miguel Joven, al percatarse de lo sucedido, tanto la gerencia de la empresa como la plantilla comenzaron a trabajar intensamente para no cancelar los servicios que presta en la costa nerjeña a los visitantes y turistas que contratan los servicios, por lo que éste se pudo realizar y paulatinamente se va a normalizar, especialmente de cara a la ya inminente temporada estival.

«De madrugada decidimos que no íbamos a doblar la rodilla y que haríamos lo imposible para no cancelar ninguna reserva. Ocho horas más tarde conseguimos reunir el material suficiente y dar el servicio previsto a nuestros visitantes desde un puesto improvisado en la playa junto a los restos del otro… aún humeante. A eso se le llama dar lo mejor de uno mismo y crecerse ante la adversidad. Bravo por todo el equipo de Educare Aventura, eso es profesionalidad. ESTAMOS ABIERTOS», afirma el actor que encarnó al personaje de Tito en la serie televisiva a través de su facebook, en cuya fotografía que acompaña se puede leer, en el remo que sustenta Miguel, el lema «No nos moverán» tan relacionado con VERANO AZUL.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑