‘regresoaveranoazul.com’ suma más de 55.000 visitas en 2022, incrementando en casi 10.000 las del año anterior

En http://www.regresoaveranoazul.com estamos de enhorabuena. Una vez finalizado el año 2022, toca hacer balance del ‘estado de salud’ de esta web dedicada a VERANO AZUL y por extensión a los acontecimientos relacionados con la serie, directa o indirectamente, que tienen lugar en Nerja o con el elenco actoral o de realización que hicieron posible esta producción televisiva estrenada hace ya cuatro décadas.

Los datos relativos al seguimiento de la página que llevan a cabo sus seguidores o visitantes arrojan unos resultados muy satisfactorios tras los últimos doce meses. Como se puede apreciar en los cuadros que adjuntamos y que corresponden a las estadísticas originales ofrecidas por el servidor donde tenemos alojada http://www.regresoaveranoazul.com, la web ha recibido un total de 55.236 visitas a lo largo de 2022, lo que supone casi diez mil más que en 2021, cuando se registraron 46.006 visitas. La progresión anual es ascendente sin lugar a dudas teniendo en cuenta que en el primer año completo que pudieron obtenerse estos datos (2020) las visitas fueron 4.832, es decir, en dos años se han multiplicado casi por doce.

Cabe destacar que, aunque la lógica nos dice que la mayoría de las visitas proceden de España, hay muchas otras que están localizadas en infinidad de países. Por este orden y tras el nuestro, los principales seguidores de http://www.regresoaveranoazul.com en 2022 procedieron de Estados Unidos, Portugal, Argentina, Chile y Reino Unido. En el cuadro adjunto a esta información se puede comprobar con mayor exactitud.

Con respecto al contenido de mayor interés para los visitantes, también os ofrecemos el listado proporcionado por el servidor. Tras la página de inicio, las localizaciones de los escenarios donde se rodó VERANO AZUL con las explicaciones, fotografías y vídeos que no se habían realizado con tanto detalle hasta 2019 son las más visitadas en la web. Le sigue la noticia publicada en el verano sobre la reaparición de José Luis Fernández ‘Pancho’ en redes. El resto de noticias o reportajes más seguidos podéis verlo también en el listado referido.

Con estos datos, y comenzando 2023, no podemos más que agradecer a todo el mundo el interés mostrado por http://www.regresoaveranoazul.com y el seguimiento que, desde muchas partes del mundo, se le hace a este rincón dedicado a VERANO AZUL que abrirá sus miras y objetivos de cara a los próximos meses ampliando información no solo sobre la serie sino también sobre el municipio de Nerja. En este sentido, comenzaremos el nuevo año con una amplia noticia en próximos días, ya que el viernes 20 de enero se presenta, en el marco de la Feria Internacional del Turismo (FITUR) en Madrid, nuevas iniciativas turísticas para el municipio de la Axarquía y sobre todo las nuevas rutas de localizaciones de VERANO AZUL organizadas por el Ayuntamiento similares a las que hace ya años realizaba Miguel Joven y que tanto éxito tuvieron. A la presentación de este proyecto el viernes acudirán además casi todos los actores que protagonizaron la serie.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: