Juanjo Sánchez, del equipo de producción de VERANO AZUL, anuncia la publicación del libro ‘definitivo’ sobre la serie

Juanjo Sánchez Vila formó parte del equipo de producción de VERANO AZUL. Si alguien conoce los detalles de cómo se rodó la serie es este técnico con una dilatada experiencia en televisión y cine que, en esta entrevista para el canal de Youtube #UltimoEstreno y www.regresoaveranoazul.com, nos cuenta detalles sobre su tarea durante los meses de arduo trabajo para filmar la serie y adelanta algunos datos de un libro que está escribiendo en el que contará y publicará profusa información sobre todo lo concerniente a VERANO AZUL. Juanjo Sánchez explica que el libro estará terminado antes de final de 2022 para poder publicarlo en 2023. Será, sin duda, ‘el libro’ de cabecera de una serie que, precisamente en la semana en la que se ha realizado esta entrevista en Nerja, ha cumplido 41 años de su estreno en TVE.

A lo largo de la entrevista podremos ver fotografías del rodaje con la presencia de Juanjo Sánchez, fotogramas de la serie y conoceremos pormenores que por vez primera salen a la luz o se matizan, todo ello como adelanto a la próxima publicación de su libro.

¡El popular ‘veraneante’ en la web www.veranoazul.org nos ofrecerá pronto el libro definitivo sobre la obra más universal de RTVE y emblemática de Antonio Mercero!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: