María Garralón desmiente las publicaciones que le atribuyen haber dicho que José Luis Fernández permanece en un psiquiátrico

La actriz María Garralón ha salido al paso en las redes sociales para desmentir, con un sentido texto, las publicaciones en diferentes medios salidas a la luz en estos pasados días en las que aseguraban que ella había afirmado que José Luis Fernández ‘Pancho’ se encuentra en un psiquiátrico debido a su estado de salud.

La protagonista femenina de VERANO AZUL realizó recientemente unas declaraciones, con motivo del estreno de la obra ‘Palabras encadenadas’, en lo que en términos periodísticos se llama un ‘canutazo’, es decir, unas palabras rápidas previas o posteriores al evento que se realiza que sirven así a la prensa para ofrecer unos instantes de información adicional. A María Garralón le preguntó una locutora de la agencia G3, a tenor de lo que se puede observar en el micrófono que le colocan, por la relación personal que mantienen los chicos que protagonizaron VERANO AZUL. Respecto a José Luis Fernández, afirmó que «él está bien, tiene sus temporadas estupendas y ahí sigue, cuando habla con nosotros se emociona mucho (…) Nos preguntamos unos por otros y él se encuentra bien».

En este enlace puede visionarse el ‘canutazo’ completo a María Garralón: https://www.youtube.com/watch?v=kAjrWKh6oDc

Del encuentro completo entre la redactora de la citada agencia y María Garralón puede revelarse que la actriz no dice en momento alguno nada de un centro psiquiátrico referido a José Luis Fernández, pero parece que el titular salido de G3 o de otros medios que se hicieron eco vendía mucho más si se tergiversaba en detrimento de José Luis Fernández, sucediéndose una serie de reacciones en internet, prensa escrita y televisión sobre el hecho de que ‘Pancho’ se encuentre internado en estos momentos en un centro.

Ante el revuelo formado, la actriz ha subido en sus redes sociales este mensaje en la tarde del lunes 8 de agosto, en el que asegura que «alguien sin escrúpulos ha puesto en mi boca cosas que yo no he dicho». El resto se puede leer en la captura de pantalla:

Por su parte, José Luis Fernández se encuentra tranquilo, sin hacer declaraciones públicas a los medios y hablando con sus allegados y amigos que conocen la vida cotidiana del que fuera Pancho en VERANO AZUL, que se encuentra trabajando actualmente como comercial para una empresa dedicada al motor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: