Juanjo Artero: de Málaga a Huesca en un nuevo anuncio promocional protagonizado en un mismo verano

La provincia de Huesca ha presentado recientemente su nueva campaña de promoción turística ‘No vengas a Huesca’. Una nueva y transgresora estrategia lanzada por la sociedad TuHuesca que busca romper con todo lo anterior para diferenciarse del resto de destinos de interior y captar la atención de los turistas que buscan un lugar para pasar su tiempo de ocio.

El principal elemento es un spot realizado por la productora oscense Nut Producciones y protagonizado por el actor nominado al Goya Juanjo Artero. El intérprete de series tan populares como ‘Verano Azul’, ‘El comisario’, ‘El barco’, ‘Amar es para siempre’ o ‘Servir y proteger’ es el eje principal de esta pieza audiovisual y de otras de menor duración que se están colgando en internet estratégicamente para promocionar Huesca utilizando la llamada psicología inversa, es decir, destacando los teóricos escasos atractivos que la provincia oscense pueda tener para así llamar la atención del espectador.

Juanjo Artero interpreta a un hijo que tiene una conversación telefónica con su madre en la que se recomienda no visitar el territorio altoaragonés mientras se muestran paisajes poco conocidos de gran belleza.

El gerente de TuHuesca, Fernando Blasco, explicaba que no han encontrado en la publicidad turística el uso de la psicología inversa como reclamo para un destino, por lo que es una campaña pionera. «Está dirigida a un segmento de gente al que no llegamos a convencer con los métodos tradicionales. Teníamos que llegar con algo diferente”, afirmó durante su presentación.

Juanjo Artero vuelve por lo tanto a protagonizar un anuncio de una marca comercial en este mismo verano, tras los dos spots estrenados recientemente que promocionan la ginebra Larios, en los que se hace referencia a ‘Verano Azul’ con numerosos elementos visuales y sonoros que aparecen en ambos anuncios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: