Nerja recuerda a Antonio Mercero en el cuarto aniversario del fallecimiento del director de VERANO AZUL

Nerja ha vuelto a cumplir con el ritual que, desde hace cuatro años, lleva a cabo en memoria de Antonio Mercero, quien fuera el director de VERANO AZUL y de películas como el mediometraje ‘La cabina’ o ‘Espérame en el cielo’. Mercero falleció el 12 de mayo de 2018 en Madrid tras una dilatada carrera en cine y TV, siendo VERANO AZUL la serie que más reconocimiento le reportó a nivel mundial en el ámbito televisivo.

El emotivo recuerdo ha consistido en un gesto que viene siendo el habitual cada jornada de mayo como hoy: se ha colocado una corona de flores en la silla que en su día se ubicara en la playa de Burriana, cuyo paseo marítimo lleva el nombre del cineasta, siendo el principal auspiciador de esta iniciativa el popular Ayo y su familia, cuyo merendero se encuentra en este mismo emplazamiento. Al acto también han asistido el alcalde de Nerja, la concejala de Cultura Gemma Laguna y algunos amigos de Mercero desde su estancia en Nerja cuando tuvo lugar el rodaje de la serie.

Durante estos pasados años y como se puede revisar en el historial de http://www.regresoaveranoazul.com, la memoria de Mercero siempre se ha recordado en Nerja desde que falleciera hace cuatro años cuando ha llegado esta fecha, incluso en alguna ocasión en la que la lluvia ha hecho acto de presencia insistentemente desluciendo un acto modesto pero muy sentido.

El vídeo al que adjuntamos con esta noticia refleja el acto de este 12 de mayo y es de http://www.axarquiaplus.es

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: