Tres pases privados del documental ‘Futuro Azul’ de Gerardo Garrido a la espera de una plataforma donde emitirlo

Gerardo Garrido, quien encarnara al personaje de Quique en VERANO AZUL como todos ya sabemos, ha organizado tres pases privados del documental ‘Futuro Azul’ como preludio al que será el estreno de esta producción. Estos pases, destinados a amigos cercanos, personas que han colaborado en el documental y prensa, tienen lugar en el centro Santa María de la Paz, en Madrid, y aunque en un principio estaba previsto uno solo para el lunes 20 de diciembre a las 20:00 horas, finalmente se van a realizar tres de iguales características. Precisamente el primero tiene lugar hoy domingo, el siguiente será el lunes y el último el martes 21 de diciembre. Será una buena manera de que Gerardo Garrido comparta impresiones con quienes van a visionarlo por vez primera, sus directos colaboradores y además se establezca un debate sobre el contenido de esta producción que él dirige junto a Gerardo Romera, con especial dedicatoria al recordado cineasta Antonio Mercero, director de VERANO AZUL.

Finalmente, no será la plataforma HBO Max la que emita ‘Futuro Azul’ a pesar de que llegó a firmarse el contrato. Al parecer, desavenencias internas de la propia plataforma han provocado esta cancelación. Garrido calcula que en un mes se podrá conocer la compañía que finalmente exhibirá este trabajo cuyo contenido puede que incomode a altos ejecutivos…

‘Futuro Azul’ rescata los numerosos temas sociales tratados en la serie -las relaciones padres/hijos, las separaciones, la ecología, la especulación urbanística, las relaciones humanas en general- para utilizarlos de argamasa y construir el argumento de un documental que hará pensar en cómo hemos cambiado gracias a su guión y a las palabras de algunos invitados que a los seguidores de la serie les resultará muy familiar: Juanjo Artero, Miguel Joven o Ayo intervienen en él, pero también gente anónima que ejerce su labor diaria en ámbitos expuestos en ‘Futuro azul’. Y expertos en VERANO AZUL, como Domingo Sánchez, que aportan su visión comparativa con la serie y que ha puesto al servicio de la producción su voluminoso archivo personal sobre ésta para contribuir en el ámbito documentalístico de esta película.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: