Jorge Sanz habla del papel de Tito que estuvo a punto de interpretar en VERANO AZUL

Los aficionados que conocen con mayor detalle la intrahistoria de VERANO AZUL saben que Miguel Joven no fue el candidato original para interpretar el personaje de Tito, el pequeño de la pandilla. El niño que propusieron de inicio iba a ser nada menos que Jorge Sanz, uno de los actores más emblemáticos del cine español contemporáneo. Sanz, que venía de haber incluso ya producciones internacionales como ‘Conan el bárbaro’, no encarnó a Tito porque, simplemente, sus padres no lo permitieron debido, entre otras cosas, a lo prolongado del rodaje de la serie lejos de casa.

Para explicarlo mejor nada más acertado que hablar con el propio interesado. En este mes de noviembre, Jorge Sanz visitaba Cádiz para promocionar su nueva película, ‘La Club Virginia’, y uno de los días en los que ha recorrido varios cines y espacios escénicos en los que ha participado hablando de este filme y de su carrera, lo acompañamos durante toda la jornada. Tras el almuerzo, nos detuvimos en el lugar convenido para realizarle una entrevista en la que, a lo largo de más de treinta minutos, habla de su carrera, del cine español en general, de su visión actual de la profesión… Una distendida conversación mantenida entre el actor y José Carlos Fernández Moscoso en la que no pudo faltar, al final, la pregunta y los comentarios sobre VERANO AZUL.

Os dejamos el enlace a la entrevista completa por si queréis conocer la trayectoria de este actor, galardonado con un Goya entre otros premios, así como sus comentarios sobre distintos temas. Se trata de una conversación para el canal #UltimoEstreno de Youtube, ‘hermano’ de esta web, distendida y nada similar a otras entrevistas que podéis ver en medios convencionales. A partir del minuto 27 tenéis la conversación sobre VERANO AZUL.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: