Miguel Ángel Valero regresa a la Universidad tras una fugaz experiencia técnica en la política local madrileña

Miguel Ángel Valero Duboy, quien para los amantes de la serie VERANO AZUL siempre será ‘Piraña’, ha vuelto a su labor en el Campus Sur de la Politécnica de Madrid, donde retoma de esta manera su labor como docente e investigador, tras el que ha sido un fugaz paso por la política local de Madrid, donde ha ejercido el cargo de director de la Oficina de Accesibilidad del Ayuntamiento que preside el popular José Luis Martínez-Almeida.

Así lo confirman fuentes como el rotativo digital VozPópuli, que ha publicado la noticia en la jornada de este jueves 11 de febrero. Aunque Miguel Valero ocupaba un cargo de carácter eminentemente técnico y no político, el prestigioso doctor en Ingeniería de Telecomunicación ha permanecido durante este último año bajo las directrices del gobierno municipal madrileño, cuyos maneras de hacer las cosas y el ritmo que marca la política local en general no parecen haber satisfecho las objetivos de Valero.

El cese se hará público hoy jueves y, este mismo viernes, Valero se reincorporará al Campus Sur de la Universidad Politécnica de Madrid donde se dedicará a las labores de docencia e investigación que ya llevó a cabo con anterioridad. Había pedido un traslado, especifica la periodista Marina Alías en el contenido de su noticia. Durante estos años anteriores a su anecdótico papel como ‘fichaje estrella’ de Martínez-Almeida, Miguel Ángel Valero coordinaba un equipo multidisciplinar de treinta profesionales de los ámbitos de la arquitectura, ingeniería, terapia ocupacional, logopedia, psicología y administración, entre otros cometidos que le han reportado un reputado prestigio en el campo de la investigación y el desarrollo en iniciativas de accesibilidad.

El que fuera el popular ‘Piraña’ en VERANO AZUL ha querido matizar que las relaciones con los dirigentes políticos madrileños es buena, para así evitar especulaciones sobre un posible enfrentamiento entre ambas partes. “La política local es muy compleja” porque “Madrid no es como otras ciudades más pequeñas y hay cosas que no se pueden hacer a corto o medio plazo”, refleja Vozpópuli. “La oficina ha arrancado y hemos puesto en marcha cosas importantes, vendrá otra persona a continuar”, apostilla Miguel Ángel Valero en sus declaraciones.

El que fuera uno de los actores más queridos de VERANO AZUL dejó recientemente un saludo para los seguidores del canal #UltimoEstreno de Youtube y participó activamente con sus declaraciones en el videorreportaje que este mismo canal ofreció el pasado mes de octubre, dedicado a Antonio Ferrandis con motivo de cumplirse el 20 aniversario de su fallecimiento. Se puede visionar en este enlace: https://youtu.be/oKTvAMZb6pU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: