Anónimo y emotivo recuerdo a Antonio Mercero en el segundo aniversario de su fallecimiento

Hoy, 12 de mayo, se cumplen dos años del fallecimiento de Antonio Mercero, director de la serie de televisión VERANO AZUL. El recordado cineasta murió en Madrid tras una dilatada carrera en cine y TV, siendo VERANO AZUL la serie que más reconocimiento le reportó a nivel mundial en el ámbito televisivo.

Se da la circunstancia de que en la mañana de este 12 de mayo, el monumento que el Ayuntamiento de Nerja dedicó a Mercero y enclavado en el corazón del paseo marítimo de la playa de Burriana que ostenta también el nombre del cineasta, ha amanecido con una preciosa corona de flores dedicada a su memoria. “Cuidando tu playa. El 2ª aniversario” reza el lema que, en letras doradas sobre fondo blanco, se ha colocado en la cinta que acompaña a las flores, mayoritariamente buganvillas en tono fucsia.

El sentido homenaje a modo de recuerdo ha sido anónimo, por lo que se desconoce quién ha tenido el bello gesto hacia Antonio Mercero y, por extensión, hacia la serie de televisión que se rodó en la bella localidad malagueña hace ahora cuatro décadas. Las flores en memoria del cineasta dan hoy un toque de emotividad a la playa de Burriana, donde la lluvia cae insistentemente en esta jornada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: