Juan Valverde, secretario personal de Antonio Ferrandis,participa de la iniciativa #LeeLaExcursion

Desde que se inició este periodo de confinamiento y Miguel Joven ‘Tito’ diera a conocer el capítulo completo y no filmado de ‘La excursión’, se puso en marcha una campaña para que las personas que lo desearan grabaran con su voz las páginas que conforman el guión. Los detalles de la iniciativa #Leelaexcursion las puedes conocer en la noticia anterior publicada en esta web.

De las 70 páginas que conforman el guión, ya están completadas el 80% del total, mientras cualquier aficionado a la serie que lo desee puede continuar participando si aun no lo ha hecho contactando con la dirección de correo ‘regresoaveranoazul@gmail.com’ o con el perfil en facebook de su gestor, José Carlos Fernández Moscoso. Siguen llegando casi a diario personas que envían sus audios con la página que eligen. Para saber cuáles quedan por grabar, ponte en contacto de estas dos citadas maneras.

Cabe destacar la agradable sorpresa que ha supuesto que Juan Valverde, quien fuera secretario personal y portavoz del actor Antonio Ferrandis, que encarnó al querido personaje de Chanquete, ha mostrado su deseo de participar de esta iniciativa y ha grabado una de las páginas del capítulo de ‘La excursión’, que está disponible para quien quiera leerlo y participar en esta iniciativa en esta web, también en la noticia anterior.

Como adelanto al resultado final y para que disfrutéis, os colgamos el montaje ya grabado de la página 5, que ha sido la elegida por Juan Valverde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: