La gira por España de ‘Un marido ideal’, con Juanjo Artero, finaliza en San Fernando (Cádiz) antes de regresar a Madrid

Como sabéis, Juanjo Artero es el integrante de la pandilla que se decantó tras ‘Verano Azul’ por continuar con el cine, el teatro y la televisión hasta la actualidad. En estos meses está girando con la obra ‘Un marido ideal’, acompañado de Ana Arias en un elenco que escenifica un texto de Oscar Wilde con crítica social y política.

Desde su estreno en febrero de este año, ‘Un marido ideal’ se ha representado en distintas ciudades españolas y el próximo 9 de noviembre viene a mi ciudad, San Fernando. Es además el punto y final de la gira, ya que, tras nueve meses por distintos espacios escénicos del país, la obra producida por Secuencia 3 regresa a Madrid, donde se representará en el Teatro Príncipe de Gran Vía hasta el 4 de enero, de miércoles a domingo, con doble sesión cada sábado.

Ya tengo mi entrada preparada, puesto que no la he visto anteriormente. En esos días os comentaré algunas cosas sobre la actualidad profesional de Juanjo, con el que hablaré antes de la representación. En concreto, os las comentará él mismo 😉 #RegresoaVeranoAzul

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: