Miguel Ángel Valero: “Verano Azul continúa en cada uno de nosotros, en todos los españoles con nuestros veranos azules”

El programa de Canal Sur TV ‘Un año de tu vida’, presentado por Toñi Moreno, no podía tener mejor inicio de temporada para los veranoazuleros. Este lunes 23 de septiembre tuvo lugar la puesta de largo de su nueva temporada y, entre los temas tratados, figuró nuestra serie preferida de televisión, al cumplirse 40 años del inicio del rodaje el pasado agosto.

Para hablar de ello estuvieron presentes dos actores: Cristina Torres (Desi) y Miguel Ángel Valero (‘Piraña’), que recordaron anécdotas y curiosidades del rodaje. En el plató también estuvo presente el actor Jorge Sanz explicando lo que ya sabemos los seguidores de Verano Azul: que fue elegido para encarnar al personaje de Tito, el pequeño de la pandilla, pero distintas circunstancias impidieron que pudiera hacerlo, aun habiendo rodado algunas secuencias de un capítulo inacabado, ‘La excursión’.

El productor de la serie, Antonio Pozueco, que reside en Nerja, fue otro de los invitados por Toñi Moreno a este programa, acompañado de Karina Linell, propietaria por entonces, junto con Ayo, del merendero de la playa de Burriana.

Especialmente emotiva fue la reflexión que Miguel Ángel Valero expresó en un momento del programa refiriéndose a la serie: “Verano Azul continúa en cada uno de nosotros. La continuación de Verano Azul somos todos los españoles con nuestros veranos azules”. Los aplausos irrumpieron en el estudio, después de que previamente ‘Piraña’ contara que este verano volvió a ver los capítulos acompañado de su hijo pequeño y citara además su experiencia con unos niños en la playa de Camposoto, en San Fernando (Cádiz), donde ha regresado un verano más “ya que toda mi familia es de allí”.

Os dejo el espacio de ‘Un año de tu vida’ dedicado a Verano Azul en la noche del pasado lunes en este vídeo, agradeciendo a Canal Sur TV su cariño hacia la serie ‘de nuestra vida’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: