Más de 60.000 visionados de ‘Regreso a Verano Azul’ y 100.000 de las dos partes dedicadas a la serie

Ahora sí que ya termina el verano de verdad. Será el día 21 por el calendario, pero parece que el ecuador que marca este fin de semana pone la cuenta a cero para el inicio del otoño y con él otro hábitos muy distintos al de la época estival.
Ha sido un intenso e inolvidable verano de varios viajes a Nerja para seguir en la brecha de ‘Verano Azul’, serie que como sabéis es consustancial conmigo desde hace muchos años.

Quiero agradeceros a todos y a todas que el vídeo reportaje ‘Regreso a Verano Azul’ subido al canal #UltimoEstreno de Youtube haya superado ya en estas últimas horas los 60.000 visionados desde que se estrenara el 1 de agosto. Son muchísimas visitas en solo mes y medio, casi 200 comentarios, casi un millar de reacciones (pulgar arriba o abajo, de todo tiene que haber), constantes correos, mensajes, preguntas por privado…

Si a estos ya más de 60.000 visionados (el número se incrementa de manera constante) se suman los que hasta ahora tienen la primera parte del vídeo reportaje publicado en 2018 (‘Doce localizaciones imprescindibles para recordar Verano Azul’, con casi 30.000 visionados) más los dos teaser de ambos, los espectadores de la reposición de la serie en agosto en TVE y el especial dedicado a su banda sonora, son ahora mismo 97.300 los visionados que, con probabilidad, en apenas unas horas superarán los 100.000.

Es una barbaridad y estoy abrumado. Os lo aseguro, como os prometo que me he emocionado con lo que contáis en muchos correos que me habéis enviado, comentarios en los propios vídeos o quienes incluso me habéis localizado por whatssap, o hasta en Nerja me habéis parado al coincidir conmigo por el pueblo en los días que he estado por allí en junio y septiembre. Recuerdo a una pareja con sus pequeños que me comentó “eres para nosotros uno más de Verano Azul” antes de que nos hiciéramos una fotografía. No recuerdo sus nombres ni sé siquiera si ellos están en redes sociales. Si es así y me leen, gracias de verdad por todo lo que hacéis por la serie siguiéndola 40 años después y por vuestros halagos. Otros con los que he coincidido casualmente sí están ‘fichados’ por aquí 😉

Lo dicho: mil gracias y daros una noticia: VERANO AZUL no se acaba aquí porque llegue el invierno. Serán meses de noticias respecto a la serie y quiero comentaros que, desde agosto, está operativa esta página web dedicada a la serie donde podéis ver muchas cositas y a la que os invito a visitar todas sus secciones. Os va a encantar.

¡Seguiremos alargando nuestro VERANO AZUL!
¡Abrazos y besos para todos los veranoazuleros y veranoazuleras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: