La reposición de VERANO AZUL en La 2 alcanza su máxima audiencia con el capítulo ‘El ídolo’: 502.000 espectadores

La duodécima reposición en televisión de la serie VERANO AZUL, que comenzó el pasado 1 de agosto, alcanzó su máximo share de audiencia el pasado jueves 22 de agosto, según los datos recogidos por medios como formulatv.com, que refleja diariamente la cuota de espectadores oficial de cada cadena de televisión.

En concreto, el capítulo ‘El Ídolo’, en el que el cantante Bruno provoca una marejada en el pueblo al acudir para grabar un vídeoclip ante la celosa mirada de los chicos de la pandilla, fue visto por 502.000 espectadores, lo que supuso un share porcentual de audiencia del 5,8% en La 2, por encima de la media de esta cadena en todo el día (3,1%) en el global de las emisoras. 

VERANO AZUL supera diariamente la media de espectadores de La 2 a tenor de los datos cosechados, si bien ha sido ‘El ídolo’ el capítulo hasta ahora más visto -se han emitido 15 de un total de 19- seguido por el primero de la serie, ‘El encuentro’, que sumó 477.000 espectadores (5,6%) frente al televisor. El capítulo menos visto fue ‘Eva’, emitido el martes 13 de agosto, con 291.000 espectadores (3,5%).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: