‘FlixOlé’, la plataforma digital de Enrique Cerezo, otro medio donde ver VERANO AZUL

RTVE, a través de La 2, está ofreciendo nuevamente la serie VERANO AZUL en la que es su duodécima reposición. La emisión de los 19 capítulos ha vuelto a causar expectación entre sus seguidores, que realmente tienen a su disposición todos ellos en el canal Youtube y pueden verse en cualquier momento. Pero sí que es verdad que causa cierta ‘ilusión’ que tu serie favorita se emita para todo el mundo por televisión 🙂

Lo cierto es que hay también otras plataformas de las que no se ha hablado en donde es posible ver VERANO AZUL. Una de ellas es FlixOlé, el canal en streaming que, a semejanza de Netflix, creó en 2018 el productor español Enrique Cerezo, que gestionó los derechos de emisión de la serie en su momento y además ha sido el impulsor de una extraordinaria restauración del material original filmado, de modo que los capítulos en FlixOlé se pueden visionar con una extraordinaria calidad.

Para ello, conviene señalar que FlixOlé es una plataforma de pago, aunque el precio mensual de la suscripción resulte simbólico: 2,99 euros y si te abonas para todo el año una cuota única de 29,99 euros. Sin taquilla ni contrataciones, todo su catálogo está disponible con una gran variedad de títulos de cine español primordialmente y de series de televisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: